martes, 13 de julio de 2010

Proyecto de Vida

PROYECTO DE VIDA:

¿QUIÉN SOY?
Tengo actualmente 32 años de edad, tengo una familia maravillosa, (esposo e Hija) con quien he compartido momentos muy importantes en mi vida. Estudio Educación Mención Inglés en la UNESR, tengo pocos amigos (as), pero son personas muy importantes en mi vida porque han influido de forma positiva en desarrollo personal.
¿DE DÓNDE VENGO?
Vengo de la creación de Dios y de una familia con valores y principios positivos, que han influido en mí, para ser una persona con alto sentido de responsabilidad buena madre, amiga, compañera, buena hermana.
¿HACIA DÓNDE VOY?
Quiero segar a ser una excelente persona, en lo personal, como madre, amiga, esposa y hermana, en lo laboral llegar a ser una excelente profesional, siempre muy agradecida con Dios por permitirme vivir cada día de mi vida.
METAS:
A CORTO PLAZO:

Graduarme como Licenciada en Educ. Mención Inglés, ejercer la carrera y llegar a ser una excelente docente.
Terminar el proyecto de construcción de mi vivienda, mudarme con mi familia (esposo e Hija).
Conservar las buenas amistades, y ser mejor persona cada día de mi vida.
Obtener bienes materiales (carro), para trasladarme con mayor comodidad hacia el lugar de trabajo, estudio y para salir a pasear.

A LARGO PLAZO:
Hacer un postgrado o especialización en el área de Educación.
Aprender hablar otros idiomas, y estudiar Psicología.
Viajar por muchos países, primeramente recorrer toda Venezuela.
Irme a vivir a lugar de mayor tranquilidad, en una casa grande y cómoda, preferiblemente en el Estado Mérida, o Trujillo.
Ver a mi hija, realizada profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario